Publicidad

ez Form Calculator - WordPress plugin

  • De pago

  • En Español
  • 4.1

    (0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Un plugin de WordPress con funciones de cálculo programables para construir formularios.

EZ Form Calculator - Plugin de WordPress es un constructor de formularios que te permite realizar cálculos en tiempo real y basados en consultas. Este constructor de formularios es útil para sitios de comercio electrónico que necesitan calcular variables como el costo del artículo o envío, impuestos y descuentos en una sola terminal de entrada.

La mayoría espera que los cálculos de entrada ocurran en línea en el momento de pago, tal como lo hace EasyWare Shopping Cart. Sin embargo, muchas tiendas en línea tienen formularios programables que procesan la entrada y calculan cotizaciones antes del pago. EZ Form Calculator te permite crear formularios de entrada personalizables que funcionan así para tu sitio de WP sin usar otros programas de terceros como Code Lobster.

¿Funciona el plugin con WooCommerce?

Para desbloquear integraciones de terceros, deberás pagar por las funciones premium del plugin. La versión premium admite muchos plugins y aplicaciones SaaS de terceros, incluyendo WooCommerce, MailChimp y MailPoet.

¿Tiene extensiones?

Varias extensiones de terceros vienen integradas con la versión premium del plugin. Estas extensiones incluyen herramientas SaaS para software de EDM de ActiveCampaign, Google Maps e importaciones de datos CSV.

¿Generará más clientes potenciales?

Aunque no hay pruebas de que este plugin genere clientes potenciales, los estudios de casos indican que los consumidores prefieren cálculos en tiempo real para cotizaciones de compra. Usando este plugin, puedes crear formularios que generan cotizaciones de costos en el acto; por lo tanto, animando a los prospectos indecisos o tímidos a completar el proceso de compra.

Poco margen de error

Si un usuario ingresa inesperadamente un carácter incorrecto en un formulario, como un apóstrofo en lugar de una coma, este plugin constructor de formularios arrojará un error o incluso puede que no se cargue en absoluto. Sin embargo, hay algunos trucos que puede aplicar para capturar o prevenir estos escenarios de entrada que causan errores.

Solo funciona la versión premium

Es posible que note que la versión gratuita de este plugin de página de ventas entra en conflicto con varios plugins, lo que impide la capacidad de crear formularios funcionales. Eso se debe a que debe pagar por funciones premium para desbloquear integraciones de plugins de terceros requeridas.

PROS

  • Muchas opciones de personalización
  • Cálculos y presupuestos de precios en tiempo real.

CONTRAS

  • Soporte técnico lento
  • No hay funciones utilizables con la versión gratuita.

Programa disponible en otros idiomas


ez Form Calculator - WordPress plugin

  • De pago

  • En Español
  • 4.1

    (0)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre ez Form Calculator - WordPress plugin

¿Has probado ez Form Calculator - WordPress plugin? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.